LA VIDA ES UNA CONSTANTE BUSQUEDA DE
NUEVAS
SENSACIONES... VIVIR, ES TENER EL CORAJE DE
DESCUBRIRLAS.



NADIE PUEDE CONTRA TUS SUEÑOS. SOLO VOS. NO TE LIMITES. SOÑA. VIVI. DISFRUTA DE LAS BELLAS SENSACIONES QUE NOS REGALA LA
VIDA.



martes, 13 de noviembre de 2007

Solo una vez mas....

Si solo pudiera tenerte una vez mas…
Si solo mis manos se pudieran perder en tu piel. Si mi boca se pudiera perder en el fondo de tu boca. Si mi corazón pudiera explotar con sus latidos por el amor que siento por ti… si mi vida pudiera dar por la tuya… lo haria sin dudar.

Si solo pudiera tenerte una vez mas…
Mi cielo se llenaría de estrellas, y mi voz como el viento llevaría a tus oídos, la mas dulce de las palabras… te quiero…

Si solo pudiera tenerte una vez mas…
De que valdría querer llegar al paraíso, si yo lo tendría cuando tu estuvieras conmigo. De que valdrían todas las palabras que escribo, si al tenerte a ti, la magia estaría contigo.

Si solo pudiera tenerte una vez mas…
Te diría tantas cosas que llevo dentro: te diría que cuando te recuerdo, mis ojos lloran lagrimas de puro sentimiento. Te diría tantas cosas… no solo que te quiero o que te siento… te diría que sin ti mi vida, ha sido un tormento.
Te diría que la música no suena como en aquellos buenos momentos, ahora las melodías, son solo ruidos molestos.

Si solo pudiera tenerte una vez mas…
Te llenaría de tantos mimos que quedaron encerrados en mi cuerpo. Te brindaría el mas dulce de los besos. gritaría a los cuatro vientos ¡ quiero ser tuyo! Porque sin ti, soy un hombre perdido en el tiempo.
Si solo pudiera tenerte una vez mas…
Cerraría todas las puertas; clausuraría todas las salidas, para no dejarte escapar… si solo pudiera una vez mas… solo una.. te diría al oído en un susurro… no me dejes vida mía… porque de que sirve la vida, si tu no estaras junto a la mía.

Fernando Durigan

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE UNA VEZ MAS...