LA VIDA ES UNA CONSTANTE BUSQUEDA DE
NUEVAS
SENSACIONES... VIVIR, ES TENER EL CORAJE DE
DESCUBRIRLAS.



NADIE PUEDE CONTRA TUS SUEÑOS. SOLO VOS. NO TE LIMITES. SOÑA. VIVI. DISFRUTA DE LAS BELLAS SENSACIONES QUE NOS REGALA LA
VIDA.



miércoles, 14 de noviembre de 2007

Voy a estrenarte en mi alma

Voy a estrenarte en mi alma,
no me digas que es imposible.
Porque imposible seria bajarte el cielo,
Llegar al sol…o tener frío en el desierto.

Voy a estrenarte en mi alma,
Voy a anidarte en mi pecho.
Voy a sembrar en tu vida,
Millones de te quiero.

Voy a estrenarte en mi alma,
Voy a amarte en secreto.
Mi corazón estará al descubierto,
Mi vida será tuya, por completo.

Voy a estrenarte en mi alma…
Voy a regalarte mi aliento.
Mis caricias serán todas tuyas,
no me digas que es imposible…
Porque imposible seria, no sentir lo que siento.

Fernando Durigan

No hay comentarios: